Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 15 de mayo de 2018

Junior Guerra regresó a la buena senda

Luego de dos salidas en las que permitió nueve carreras en total, casi todas las que había permitido esta temporada, el venezolano Junior Guerra regresó este lunes a la buena senda, al aislar tres hits ante la peligrosa ofensiva de los Diamondbacks de Arizona.

El guayanés toleró dos rayitas merecidas y limitó el daño que podría haberle causado la entrega de cuatro bases por bolas, un tope para él esta temporada, y finalmente salió avante con una victoria que dejó su marca en 3-3 después de siete presentaciones.

Guerra es el mejor iniciador criollo entre quienes al menos han hecho tres presentaciones esta campaña. Con su faena ante los desérticos puso en 3.08 de efectividad y acumula 37 ponches contra 18 boletos en 38.0 innings de actuación.

Los rivales batean para .206 contra sus envíos, el average más reducido entre todos los tiradores nativos que al menos han tenido un comienzo en 2018.

Fue una muy necesaria salida para el bolivarense, que había tolerado dos anotaciones en sus primeras dos actuaciones, antes de recibir castigo en las dos siguientes.

En principio, le toca abrir nuevamente el sábado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Se ve que el trabajo que hizo en la lvbp fue beneficioso,especialmente el trabajo que hizo con cardenales d lara.Ya que el vive en lara querra jugar con lara digo yo ?

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que Cardenales adquiriera a Junior Guerra, con el se fortalece mas la rotación abridora. Dependerá que Milwuakee le de el permiso de jugar en Venezuela.

    ResponderEliminar