Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 8 de mayo de 2018

José Osuna gana el derecho de subir a la MLB, luego de triturar Triple A

El inicialista y jardinero venezolano José Osuna será subido este martes a las Grandes Ligas por los Piratas de Pittsburgh, luego de triturar el pitcheo contrario en la Liga Internacional, de categoría Triple A, adelantó la prensa que sigue a ese equipo de las Grandes Ligas.

Será la segunda pasantía de Osuna en las Mayores esta temporada, luego de que fuera llamado como vigésimo sexto hombre del roster activo en la doble cartelera contra los Tigres de Detroit, disputada el 25 de abril.

Aquel día, en su único encuentro, disparó un cuadrangular.

El departamento de prensa de los filibusteros informó el lunes que el lanzador Nick Kingham fue enviado a las Menores para abrir cupo a Osuna, cuyos buenos números, incluyendo un tórrido Spring Training, le han hecho ganar simpatizantes entre aficionados y medios de comunicación.

Ligó para .327 con 5 jonrones en los juegos de exhibición y tenía una línea de .359/.409/.628 con los Indios de Indianapolis, actuando fundamentalmente como antesalista, una nueva posición para él.

Ligó 12 tubeyes y 3 jonrones, a pesar de la distracción de tener que aprender una nueva rutina en el campo.

“Amo este equipo”, declaró a The Associated Press, el Pittsburgh Post-Gazette y otros medios cuando se reportó al equipo grade la primera vez. “Quiero actuar aquí, quiero ayudar a este equipo a ganar tanto como pueda”.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 8 de mayo de 2018.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Que bueno ojala tenga la oportunidad de jugar mas seguido. saludos desde los cerezos. puerto la cruz...

    ResponderEliminar