Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 20 de mayo de 2018

Gleyber Torres sigue encendido y su 4° jonrón voló a 407 pies del home

El camarero venezolano Gleyber Torres mantiene el paso firme de su ofensiva desde que fuera subido hace cerca de un mes por los Yanquis de Nueva York, y este sábado participó en la fiesta jonronera de su equipo, con su cuarto cuadrangular de la campaña.

El caraqueño, que presenta una brillante línea ofensiva de .325/.384/.519, llegó a 15 empujadas en 23 encuentros, al romper el empate a dos en la pizarra y llevar a casa tres rayitas que le dieron a los bomberderos una ventaja que ya no perderían.

El tablazo cayó arriba del bullpen de la izquierda y recorrió 407 pies de distancia.

“No soy alguien que particularmente dé muchos bambinazos”, declaró Torres a la agencia de noticias The Associated Press, luego de choque. “Sólo trato de hacer buen contacto, y conseguir el mejor pitcheo posible”.

En el encuentro, por segunda vez en la historia dos venezolanos abrieron como llave de dobleplays de los Yanquis, pues Ronald Torreyes fue el shortstop. Ambos coincidieron también hace dos semanas.

Antes de esta zafra, únicamente Miguel Cairo y Félix Escalona formaron llave de dobleplays con los neoyorquinos, entre los criollos. Fue ambas veces con Escalona viniendo de la banca, hace poco más de dos lustros.

Gary Sánchez (dos veces), Giancarlo Stanton y Aaron Hicks (dentro del campo) también sumaron jonrones por los mulos. Hicks se convirtió en el primer pelotero de la franquicia con dos cuadrangulares dentro del parque desde Mickey Mantle en 1958.

Por llegar a 15 remolques con 21 años y 157 días de edad, Torres también emuló a Mantle como el más joven desde 1951 con esa cantidad de empujadas para los Yanquis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario