Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 28 de mayo de 2018

Felipe Vázquez sale con dolor en el brazo y desata las alarmas

El cerrador venezolano de los Piratas de Pittsburgh, Felipe Vázquez, volvió a fracasar este domingo en un intento de completar el juego salvado, su tercer fallo en una semana, y abandonó el encuentro con dolores en el antebrazo derecho.

El yaracuyano, al parecer, ha sentido algunas molestias y no logró completar el inning ante los Cardenales de San Luis, por lo que será sometido a una serie de exámenes médicos para precisar la causa del inconveniente, reportó la agencia The Associated Press.

“Ya lo vieron nuestros doctores y está recibiendo tratamiento”, indicó el director médico de la novena, Todd Tomczyk, citado por el diario Pittsburgh Post-Gazette.

El yaracuyano no había desperdiciado ninguna de sus nueve primeras oportunidades de rescate en esta temporada, pero vivió una semana negra, al fallar en tres ocasiones al hilo a partir del día 20, lo que ha llevado a la prensa que da cobertura a los bucaneros a especular respecto a su salud y al alcance del problema manifestado este domingo.

Tiene 3.54 de efectividad, luego de presentar 2.41 antes de empezar la mala racha.

La inefectividad y una merma en la velocidad de su recta aumentan las preocupaciones.

Vásquez está día a día en la cueva de los filibusteros, a la espera de conocer el alcance real de la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario