Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 1 de mayo de 2018

El codo derecho vuelve a dejar fuera de acción a Martín Pérez

El zurdo venezolano Martín Pérez, operado en diciembre por una fractura en el codo derecho, volvió a quedar fuera de acción por problemas en la misma zona del cuerpo y este lunes fue inscrito en la lista de incapacitados de los Rangers de Texas.

El diagnóstico oficial, de acuerdo con el reporte del diario Dallas Morning News, es inflamación, lo que causa las molestias que siente el portugueseño, aunque por los momentos no existe daño estructural que lamentar.

Se espera, en principio, que no le tome más de 10 días para recuperarse y regresar al juego.

La prensa texana debate ahora si los vigilantes se apresuraron durante el proceso de rehabilitación que siguió Pérez después de la cirugía.

“Sentí que su progresión era relativamente normal”, declaró el gerente general Jon Daniels, citado por el periódico Fort Worth Star-Telegram. “Desde el punto de vista del pitcheo, en lo que se refiere a haber ido aumentando la fortaleza de su brazo de lanzar, no creo que nos hayamos arriesgado. Desde un punto de vista físico, en cuanto a la preparación de la parte superior del cuerpo, eso es otra cosa. No pudo trabajarla durante el invierno, así que es una buena pregunta”.

“El médico dijo que le tomaría un período más largo para sentirse al ciento por ciento”, agregó Daniels. “No es lo mismo que estés listo para jugar a que estés al mil por ciento de tus condiciones, sin problemas de ningún tipo, no es lo mismo”.

Pérez ha tenido un muy discreto comienzo de zafra, con 9.67 de efectividad,

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario