Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 28 de mayo de 2018

BREVES. Wilmer Flores se somete a exámenes en la espalda

Notas de las
Grandes Ligas

El utility Wilmer Flores tuvo que abandonar el encuentro dominical de los Mets y se encuentra día a día, bajo revisión del cuerpo médico del equipo, reportó el diario New York Post. El carabobeño venía jugando regularmente en tercera base ante la lesión del titular Todd Frazier y, de acuerdo con el manager Mickey Callaway tiene molestias en la espalda que le impiden doblarse sin sentir dolores y le ocasionan algunos malos disparos, que explican el error que cometió antes de ser retirado de acción.

José Rondón sigue en racha. Después de llegar a la semana pasada sin cuadrangulares en sus dos temporadas de experiencia en las Mayores, cerró el período con su tercer cuadrangular este domingo y ha disparado 8 hits en 31 turnos desde que fue subido nuevamente por los Medias Blancas de Chicago.

El slugger Jesús Aguilar llegó a 30 empujadas en esta campaña con el cuadrangular de tres anotaciones y el sencillo que disparó en la jornada dominical. Su línea ofensiva amaneció este lunes en .325/.390/.595, consolidado como tercer bate de los Cerveceros de Milwaukee.

Carlos González salió del prolongado slump al disparar cuatro incogibles, incluyendo un cuadrangular de 461 pies de distancia, este domingo. Sólo tenía 7 hits en 43 turnos en mayo, antes de su explosión.

El derecho Germán Márquez pudo, por fin, anotarse una victoria este año en el Coors Field, su casa, al lograr también su primera sólida presentación. En ese juego, protagonizado ofensivamente por CarGo, Márquez completo 7.0 innings de una carrera, con dos boletos, cinco hits y seis ponches, para mejorar a 4.21 su efectividad.

Gleyber Torres fue anunciado como quinto bate de los Yankees para el encuentro de este lunes contra los Astros, la primera vez que es ubicado en un lugar distinto al noveno turno. La decisión del manager Aaron Boone se debe al día de descanso que le dio a Giancarlo Stanton. En la jornada anterior, sólo vio acción como bateador emergente porque, explicó el piloto, tenía una molestia en la rodilla, causada por una acción defensiva del viernes.

Eliéser Hernandez volvió a perder, a pesar de lanzar bien, nuevamente. En 5.0 innings ante los Nacionales de Washington permitió sólo dos carreras y dejó su efectividad en 2.50, luego de tres inicios y dos relevos.

El camarero Asdrúbal Cabrera está recuperado de la molestia en una rodilla, que le obligó a recibir tratamiento el sábado, y lo demostró al duplicar un día después, incluyendo entre sus tablazos un cuadrangular.

Francisco Cervelli no pudo jugar en la jornada dominical, a pesar de estar originalmente en la alineación de los Piratas, debido a una severa gripe, reportó el Pittsburgh Post-Gazette. Este lunes recibió descanso nuevamente.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario