Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 4 de mayo de 2018

BREVES. Los Rangers activan al catcher Carlos Pérez

Notas de las
Grandes Ligas

El receptor Carlos Pérez entró al roster activo de los Rangers de Texas en sustitución del también catcher Juan Centeno, un día después de haber sido tomado en waivers, por lo que oficialmente se convirtió en el suplente de su compatriota Robinson Chirinos en la nómina de los vigilantes.

Ender Inciarte tardó más de un mes para sacudir su primer vuelacercas de 2018, luego de imponer un tope personal de 11 en la campaña pasada.

El derecho Antonio Senzatela tenía 6.23 de efectividad al momento de ser bajado por los Rockies, este jueves. Hizo 10 presentaciones, todas como relevista, aunque se espera que trabaje como abridor en Triple A.

Francisco Cervelli amaneció este viernes con 98 apariciones legales en el home. Sus Piratas de Pittsburgh acumulaban 32 juegos, por lo que le era necesario contar con 99 para mantenerse entre los líderes bateadores de la Liga Nacional, de allí que saliera de ese conteo, al menos transitoriamente.

Los nueve bambinazos de Yangervis Solarte son la mayor cantidad conseguida esta temporada por un pelotero que haya defendido segunda, tercera o short, destacó FOX Sports.

Robinson Chirinos ha dado 9 hits en sus últimos 29 turnos, para subir de .145 a .198 su average después del 21 de abril.

El derecho Carlos Carrasco permitió seis carreras en 5.1 innings y en total ha tolerado 11 en sus últimas dos aperturas, lo que tiene en 3.95 su efectividad.

Engelb Vielma conectó su primer hit en las Mayores, un sencillo al jardín derecho, este miércoles.

El veterano Víctor Martínez está día a día en la cueva de los Tigres, con molestias en un tobillo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario