Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 23 de mayo de 2018

BREVES. Los promedios de Gleyber Torres lideran a los Yanquis

Notas de las
Grandes Ligas

El novato Gleyber Torres amaneció este miércoles con el mejor average entre los peloteros titulares de los Yanquis (.330), con el segundo mejor promedio de enbasado por detrás únicamente de Aaron Judge (.394 contra .412 del gigantón) y sorprendentemente con el mejor eslugging de todos (.602, a pesar de compartir lineup con astros aporreadores como Judge (.556), Giancarlo Stanton (.514), Gary Sánchez (.547) y Didi Gregorius (.512).

Robinson Chirinos ha dado 24 hits, contando hasta el martes, y la mitad exactamente han sido extra bases, con 12 sencillos, 6 dobletes y 6 cuadrangulares.

El cuadrangular que Rougned Odor sacudió el lunes fue su primero de la temporada y también el primero que su hija recién nacida presencia en el estadio. “Ese batazo fue para ella”, declaró el camarero ante las cámaras de MLB Network. “Espero que venga muchas veces más al estadio”.

Wilson Ramos está día a día, luego de abandonar el encuentro del martes ante los Medias Rojas de Boston con una contusión en la mano izquierda. El receptor recibió el impacto de una pelota, pero los Rayos X afortunadamente resultaron negativos. Su compatriota Jesús Sucre verá acción en su lugar el tiempo que sea necesario.

El encendido Jesús Aguilar quedó fuera del lineup abridor de los Cerveceros de Milwaukee contra los Diamondbacks de Arizona, pero el manager Craig Counsell indicó que sólo se trataba de un día libre, para dar descanso a su inicialista.

Yonny Chirinos abrirá este jueves en Clase A avanzada, para iniciar así su fase final de rehabilitación, totalmente recuperado ya de la lesión que le envió a la lista de incapacitados, reportó el diario Tampa Bay Times.

Otro venezolano actualmente lesionado, Elvis Andrus, recibió autorización de los médicos para empezar a hacer swing, un paso importante en el camino de regreso del fracturado campocorto, quien está fuera por un pelotazo que le dañó el codo el mes pasado, informó MLB.com.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario