Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 15 de mayo de 2018

BREVES. José Gregorio Castillo se pone más cerca de saltar a la MLB

Notas de las
Grandes Ligas

El zurdo José Gregorio Castillo fue subido a Triple A por los Padres de San Diego. Es el penúltimo paso antes de lograr su ansiada graduación como bigleaguer. Dejó 3.00 de efectividad en sus 12 presentaciones en Doble A, con la bicoca de 26 ponches en 15.0 entradas.

Carlos Carrasco únicamente ha podido sumar un triunfo sus últimas cuatro presentaciones con los Indios de Cleveland, un lapso en el que ha permitido 16 de las 25 carreras que ha recibido en 2018. Pese a todo, tuvo una apertura de calidad ante los Tigres de Detroit, que le pisaron el plato tres veces en 6.2 innings, para propinarle la derrota y dejar su marca en 5-2, a la zaga en el departamento que lideró el año pasado.

Víctor Martinez ha fallado en sus últimos 12 turnos y tiene apenas 9 imparables en 14 viajes durante mayo, sin contar la jornada del martes, resaltó el sitio Rotoworld.

El utility Hernán Pérez ha iniciado en la segunda base por los Cerveceros de Milwaukee en cuatro de cinco choques, desde la semana pasada, y por fin prendió los motores de su ofensiva, con 11 cohetes en sus primeros 26 turnos este mes.

Miguel Rojas está día a día por el pelotazo en la muñeca izquierda que le sacó de juego en la jornada dominical.

Únicamente dos receptores venezolano han sido utilizados como primer bate en las Grandes Ligas: Willson Contreras y ahora Francisco Cervelli, que fue ubicado allí por los Piratas, el fin de semana.

Luis Guillorme ha tenido un estreno particular. En su primer juego debutó como corredor emergente y anotó en carrera. En su segundo compromiso bateó como emergente y conectó un hit.

El jonrón de Carlos Perez el domingo fue su primer imparable con los Rangers de Texas y este año en la Liga Americana. Se había ido de 3-0 en sus primeros tres cotejos con los Rangers de Texas, donde ahora es suplente de Robinson Chirinos.

2 comentarios:

  1. Usted dice que Victor Martinez tiene apenas 9 imparables en 14 viajes, a que se refiere con viajes a juegos o a turnos al bate

    ResponderEliminar
  2. Víctor tiene de 25-2 en los últimos siete juegos, para promedio de .080...juega con dolores en los tobillos

    ResponderEliminar