Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 24 de mayo de 2018

BREVES. Francisco Cervelli y Wilson Ramos están día a día por dolores

Notas de las
Grandes Ligas

Francisco Cervelli tiene dolores en la mano derecha y por ello quedó fuera del lineup este jueves, informaron los Piratas de Pittsburgh. Por ahora, se encuentra en observación día a día.

El camarero César Hernández amaneció este jueves con una seguidilla de 26 juegos consecutivos embasándose por hit, base por bolas o pelotazo.

Yangervis Solarte se convirtió en el primer venezolano en llegar a 11 cuadrangulares esta temporada y aventaja por tres a su inmediato perseguidor, Salvador Pérez, quién descargó su octavo en la misma jornada del miércoles.

El cerrador Felipe Vázquez estuvo impecable en sus primeros nueve intentos de salvar compromisos hasta esta semana, pero desperdicio dos ocasiones consecutivas desde el martes.

Jose Rondón consiguió su primer cuadrangular en las Grandes Ligas en la victoria de sus Medias Blancas de Chicago ante los Orioles de Baltimore. Esta es su tercera campaña arriba.

El prospecto Franklin Barreto fue alineado como segunda base por los Atléticos de Oakland este miércoles, al ser llamado nuevamente a las Mayores por los californianos.

Wilmer Font dejó 12.71 de efectividad y recibió casi un jonrón por juego antes de ser colocado en la lista de asignación por los A’s. En total, permitió 31 hits en 17 innings con esa divisa y con los Dodgers de Los Ángeles.

El operado zurdo Martín Pérez tendrá una sesión de bullpen este viernes, a pesar de que todavía tiene dolores en el codo derecho, debido a un problema con un nervio, informó el diario Dallas Morning News. Pérez espera mantenerse en forma, aunque no tiene permiso de los médicos para recibir la pelota de vuelta en su mano enguantada después de cada pitcheo, debido a la molestia persistente en la zona que le fuera operada en diciembre.

Wilson Ramos continúa día a día con molestias en la mano izquierda tras el pelotazo recibido allí durante el encuentro del martes.

El ex grandeliga Vicente Campos fue dejado en libertad por los Ángeles de Los Ángeles. Puso 7.04 de efectividad en 12 presentaciones entre Doble A y Triple A. No lanza en las Mayores desde 2016.

Williams Pérez consiguió contrato en un circuito independiente, la Liga de la Frontera, reportó el periodista Marcos Grunfeld. El derecho no pudo asistir al Spring Training de la gran carpa al verse involucrado en el homicidio culposo de Cesar Quintero, su amigo y entrenador, en febrero.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario