Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 25 de mayo de 2018

BREVES. Cincinnati firma al ex bigleaguer Alejandro Chacín

Notas de las
Grandes Ligas

El ex grandeliga Alejandro Chacín firmó contrato de Ligas Menores con los Rojos de Cincinnati, la organización a la que perteneció hasta la temporada pasada y con la que debutó en las Mayores en 2017, informó MLB.com. El derecho no consiguió contrato como agente libre y se fue a lanzar en la Liga del Atlántico, un circuito independiente, donde tenía 1.64 de efectividad en 10 relevos.

Salvador Pérez amaneció este viernes con 26 carreras empujadas en los apenas 30 juegos que ha disputado, y sus proyecciones le ponen en camino a las 100 impulsadas y los 30 cuadrangulares, pese a haber perdido el primer mes de acción.

El Grand Slam que conectó este jueves el antesalista Eugenio Suárez es el tercero que dispara en su carrera. Con ello, llegó a 38 remolques en la campaña tope entre los venezolanos, aunque estuvo fuera tres semanas por una fractura en un dedo. Su ritmo es superior al número de compromisos que ha disputado, pues apenas ha jugado en 34 encuentros.

José Rondón no había dado un solo cuadrangular antes de esta semana, a pesar de que se encuentra en su segunda zafra en la gran carpa. Y sin embargo, disparo vuelacercas en días consecutivos a partir del miércoles.

El lastimado Wilson Ramos reapareció en gran forma, libre de dolores en la mano izquierda y con tres hits en cuatro turnos frente a los Medias Rojas de Boston, este jueves.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios: