Baltimore toma en waivers a Renato Núñez y le dará una oportunidad

Fecha:

Los Orioles de Baltimore tomaron en waivers este domingo al infielder y jardinero venezolano Renato Núñez, con la intención de colocarlo en el roster activo de las Grandes Ligas, luego de ser puesto el viernes en la lista de asignación de los Rangers de Texas.

El carabobeño fue cortado por los vigilantes al regresar su compatriota Rougned Odor de la lista de incapacitados y luego de no poder producir con el madero en el tiempo que pasó con los vigilantes, uno de los tres clubes a los que ha pertenecido esta temporada.

Núñez comenzó la zafra con los Atléticos de Oakland, su organización original, pero fue a parar a la lista de incapacitados antes del Día Inaugural, por una lesión en una corva.

Pasó a los texanos vía waivers, también, apenas terminó su rehabilitación en las Menores este año, el mes pasado.

Núñez dejó .167 de average en esta etapa con los Rangers y únicamente pudo disparar un cuadrangular.
Los Orioles ocupan el sótano en el Este de la Liga Americana, lo que abre la posibilidad a probar jugadores como el nativo de Valencia.
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor. Escribo sobre beisbol desde 1985. Dirijo ElEmergente.com. Soy comentarista en el circuito radial del Cardenales de Lara y en Televen, tanto en las transmisiones de la LVBP como en la MLB. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

  1. Es el caso de un pelotero con muchas condiciones pero vulnerable e inconsistente. Debe aprovechar esta oportunidad porque puede ser la última en esta temporada. Lo veo jugando en Japon.

  2. No puede compararse con Oswaldo Arcia porque recuerden que Arcia si estuvo una temporada completa en MLB y disparo una buena cantida de jonrones (creo que mas de 15 no recuerdo exactamente la cifra) en cambio este Renato ha sido pura fanfaria, aun no ha jugado una temporada completa en MLB.

  3. El bateo es un arte, al cual hay que dedicarle mucha práctica, todos los grandes bateadores se han fajado a trabajar duro el bateo de Mickey Mantle para acá pasando por Peter Rose,kirbi puker Wade bogg hasta José Altuve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Kansas City le cierra la puerta en la cara a Sandy León

El Spring Training de Sandy León terminó de la...

Willson Contreras la bota ante sus excompañeros y reafirma su buen momento [+VIDEO]

El catcher Willson Contreras por fin se sacó la...

Rougned Odor renuncia a su contrato multimillonario en Japón

El exgrandeliga venezolano Rougned Odor renunció a su contrato...

Jordan escoge a William Contreras como la nueva imagen de la marca [+VIDEO] 

La marca Jordan informó que William Contreras será parte...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante