Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 13 de mayo de 2018

Baltimore quiere que Anthony Santander se pula en las Menores

Los Orioles de Baltimore devolvieron este domingo a las Menores al patrullero venezolano Anthony Santander, al cumplirse el tiempo mínimo que el jugador, tomado en el Draft de la Regla 5 en diciembre de 2016, debía pasar en las Grandes Ligas.

Santander no cumplió el año pasado con el lapso obligatorio en el roster activo de los oropéndolas, debido a que estuvo en la lista de incapacitados entre abril y agosto, cuando finalmente pudo completar su anhelado estreno en la gran carpa.

El margariteño tenía una línea de .198/.250/.297, con apenas un jonrón y .547 de OPS, al momento de ser reasignado al Norfolk, en la Liga Internacional.

El ex magallanero, cambiado hace semanas en la LVBP a los Tigres de Aragua, ligó para .382/.453/.745 durante su rehabilitación física en las sucursales de su organización, en 2017, con 1.199 de OPS. Pero estuvo inactivo durante casi tres meses debido a una operación en el codo.

Los Indios de Cleveland no protegieron a Santander después de que largara 20 cuadrangulares y empujada 95 carreras en Clase A avanzada, en 2015, con la esperanza de que la cirugía a la que se sometió haría que los demás equipos se abstuvieran en el draft.

Al igual que pasó con el receptor Luis Torrens, enviado en marzo a las Menores por los Padres de San Diego, los Orioles esperan que ahora el oriental recupere el tiempo perdido y el ritmo ofensivo que le permita volver a la gran carpa.

Torrens fue tomado a través de la Regla 5 junto con Santander, con muy poca experiencia en las granjas, y pasó toda la zafra pasada arriba.

El outfielder tiene 23 años de edad.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario