Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 16 de mayo de 2018

Baltimore pasa por waivers a Renato Núñez y lo envía a Triple A

Los Orioles de Baltimore pasaron exitosamente por waivers al infielder y jardinero venezolano Renato Núñez y pudieron conservar su contrato, al no tomarle ningún otro equipo, lo que permitió a los oropéndolas enviarlo al Norfolk, la sucursal de esa organización en Triple A.

Es la tercera vez desde abril que el carabobeño es puesto en waivers, luego de ser sacado del roster sucesivamente por los Atléticos de Oakland, si divisa original, y los Rangers de Texas, el club que lo tomó de los californianos.

Núñez fue cortado el viernes por los vigilantes, al regresar su compatriota Rougned Odor de la lista de incapacitados y luego de no poder producir con el madero en el tiempo que pasó con los texanos.

Estuvo en la lista de incapacitados el Día Inaugural, por una lesión en una corva, y quedó sin lugar arriba con los A's.

Núñez sólo bateó para .167 de average con los Rangers, con un cuadrangular, lo que llevó a su alto mando a ofrecerlo a los demás elencos.

Ahora buscará recuperar su ritmo ofensivo en la Liga Internacional, con el mismo elenco donde se encuentra Anthony Santander, recién bajado también por Baltimore.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario