Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 18 de mayo de 2018

Atlanta deja en libertad a Ezequiel Carrera

Los Bravos de Atlanta anunciaron este miércoles que el patrullero venezolano Ezequiel Carrera ha sido cortado por la organización y queda fuera del Gwinett, su sucursal en Triple A, luego de un lento inicio que incluyó 20 ponches recibidos en 82 turnos.

De acuerdo con el parte oficial, el sucrense recibió su carta de libertad inmediata, lo que le permite firmar con cualquier novena en lo sucesivo. Apenas bateó para .146 en este comienzo de torneo en la Liga Internacional, a donde fue a parar después de quedar sin un cupo en el roster de 40, durante el Spring Training.

Carrera se vio perjudicado en Atlanta por la firma en marzo de Peter Bourjos, quien fue tomado por los indígenas de la Liga Nacional a pocos días de terminar los juegos de exhibición y desplazó al criollo como candidato a ser suplente del outfield arriba.

En 2017 actuó con los Azulejos de Toronto, con buenas cifras, pero fue removido del roster de 40 y finalmente dejado en libertad durante los entrenamientos primaverales, tras lo cual pactó con los Bravos.

Viene curiosamente de su mejor temporada en las Grandes Ligas, con una línea ofensiva de .282/.356/.408 como suplente de los canadienses, con 8 jonrones y 10 bases robadas, a pesar de lo cual ha pasado por este período de inestabilidad laboral

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario