Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 6 de mayo de 2018

Asdrúbal Cabrera sube a .336, pero Nick Markakis se aleja en la cima

El camarero venezolano Asdrúbal Cabrera volvió a duplicar y suma cinco hits en 12 turnos, incluyendo doble, triple o cuadrangular, pero aunque subió su average a .336, el segundo mejor entre los bateadores de la Liga Nacional, vio alejarse a Nick Markakis, gracias a otra solida cosecha de este último, quien sigue en lo más alto, ahora con .354, después de triplicar el sábado.

Markakis ha conectado dos o más indiscutibles en sus últimos cinco encuentros, lo que le ha permitido subir desde .306 hasta .354 en menos de una semana.

Odúbel Herrera se fue en blanco y cayó a .322 en la cuarta casilla, ahora por detrás de Tommy Pham, quien tiene .327, pero Francisco Cervelli regresó al top 10, con .303, al volver a conseguir las suficientes apariciones legales para figurar en el conteo.

En la Americana, José Altuve se fue de 4-0, para quedar con .324, ahora en el octavo peldaño, en una jornada en la que Andrelton Simmons, como Cervelli, recuperó su derecho a aparecer en la carrera, al llegar al mínimo de apariciones legales y adueñarse de la vanguardia, con .357 puntos.

Miguel Cabrera, en la lista de incapacitados, es noveno y escolta a Altuve con .323, pero otro venezolano que viene subiendo, Eduardo Escobar, tiene .314 y es duodécimo.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario