Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 25 de mayo de 2018

Aragua renovó su cuerpo de coaches y sólo repite a Bárbaro Garbey

Los Tigres de Aragua anunciaron su nuevo cuerpo técnico, un grupo de coaches que acompañará al debutante manager Ramón Hernández y donde solamente hay un superviviente del staff que en el torneo pasado trabajó con los depuestos Buddy Bailey y Carlos García.

El cubano Bárbaro Garbey estará nuevamente con los bengalíes como instructor de bateo. Él es el único que repite, aunque en el novedoso grupo hay rostros muy conocidos para la afición bengalí, por tratarse de ex figuras de esa divisa.

“Regresa un viejo conocido, Horacio Estrada, será coach de bullpen”, indicó Luis Márquez, gerente deportivo de los rayados. “Oscar Salazar será nuestro coach de tercera base”.

Tanto Estrada como Salazar defendieron por varias zafras el uniforme de los felinos.

Carlos Maldonado será nuestro coach de banca”, agregó Márquez. “Luis Meza será nuestro coach de pitcheo, mientras que Dennis Abreu será coach en la primera base”.

Maldonado compartió con Hernández en el cuerpo técnico del Magallanes, al que pertenecieron en la temporada pasada, y por primera vez tendrá esta responsabilidad en la LVBP.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

10 comentarios:

  1. Me parece muy bueno el nuevo cuerpo técnico de los tigres, con la experiencia de cada miembro tienen como llegar lejos el próximo campeonato.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Puede ser un error de tipeo, quiza sea Luis Maza

      Eliminar
    2. No puede ser Luis Maza, acaso el fue lanzador?

      Eliminar
    3. El joven venezolano Luis Meza, lanzó en las menores con el conjunto de los Dodgers de los Ángeles hasta el 2015 y pertenece al cuerpo técnico de esta organización.

      Eliminar
  3. Que barbaro Tigres de Aragua segun estadisticas en las tres ultimas temporadas ha quedado de ultimo en produccion ofensiva (Promedio al bate, carreras producidas, carreras anotadas, bases por bolas recibidas), sus coach de bateo han sido Barbaro garvey en dos temporadas y Dessy Wilson en la temporada pasada, y por esos misterio de la vida a Barbaro Garvey lo repiten en el cuerpo tecnico.. que barbarooooo,, su filosofia SER AGRESIVO EN EL HOME, Y HACER SWING AL PRIMER PITCHEO de alli los malos resultados ofensivos de la novena Bengali.

    ResponderEliminar
  4. SI ACASO HAY BÉISBOL EN VENEZUELA.....RECUERDA QUE ESTAMOS EN DESTRUCCIÓN,,,PERDÓN EN REVOLUCIÓN Y PARA MUESTRA CARLOS GUILLEN DESTRUYENDO DESDE LOS PARQUES NACIONALES EN TUCACAS HASTA DESTRUIR A LOS GLORIOSOS TIGRES DE ARAGUA..EN MARACAY RIP O EN PAZ DESCANSE

    ResponderEliminar