Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 28 de mayo de 2018

Acuña tiene un esguince en la rodilla y una contusión en la espalda

El súper prospecto venezolano Ronald Acuña Jr. tiene un esguince en la rodilla izquierda y una contusión en la parte baja de la espalda, como consecuencia del percance sufrido el domingo, en el Fenway Park, y no podrá jugar al menos durante dos semanas, reporto MLB.com.

El jardinero varguense fue puesto este lunes en la lista de incapacitados por primera vez en su naciente carrera y quedó inhabilitado oficialmente durante los próximos 10 días, hasta el 6 de junio, inclusive, aunque la realidad es que nadie sabe cuándo regresará exactamente.

Los Bravos de Atlanta no pusieron fecha para el retorno del novato, pero se mostraron aliviados ante el hecho de que los distintos exámenes no mostraron daño estructural, roturas o desgarres, que habrían obligado a llevarle al quirófano.

El parte médico habla de un esguince de menor intensidad en el ligamento cruzado anterior y una contusión en la parte baja de la espalda.

Informó el departamento de prensa de los aborígenes que el 7 de junio volverán a evaluar a Acuña, para precisar el día en que podría estar otra vez en el lineup.

El nativo de La Sabana batea para .265/.326/.453, con 5 jonrones y 13 empujadas en 29 compromisos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario