Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 6 de abril de 2018

Yolmer Sánchez igualó un tope para criollos con 2 triples en un juego

El infielder aragüeño Yolmer Sánchez disparó dos tribeyes en el encuentro de este jueves entre sus Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit, y con ese despliegue igualó un tope para bateadores venezolanos en las Grandes Ligas.

Sánchez tuvo una jornada brillante, en la que únicamente necesitó un cuadrangular para completar la escalera. Conectó un sencillo, un doble y el par de triples en cinco turnos, con tres empujadas, aunque no pudo celebrar, ya que los bengalíes ganaron viniendo de atrás.


Omar Vizquel es el criollo que en más ocasiones ha logrado empalmar dos batazos de tres bases en un mismo cotejo de las Mayores. Lo hizo en cinco oportunidades durante su carrera de 24 años.

De acuerdo con el resultado que arroja el motor de búsqueda de Baseball Reference, Sánchez es el vigésimo séptimo nativo que logra la pequeña hazaña.

Vitico Davalillo lo hizo en cuatro oportunidades y Luis Aparicio en tres. Los otros con múltiples juegos así, todos con dos, son David Peralta, Carlos Guillén, Carlos González, Bob Abreu y el gran Chico Carrasquel.

1 comentario:

  1. Amigo Ignacio: Sánchez bateó de 5-3: un sencillo y 2 triples. No bateó el doblete que aparece en el comentario. Saludos

    ResponderEliminar