Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 12 de abril de 2018

Washington saca del roster a Miguel Montero

Los Nacionales de Washington sacaron este miércoles del roster activo al receptor venezolano Miguel Montero y lo pusieron en la lista de asignación, lo que anticipa su posible salida definitiva de la organización a la que llegó como agente libre.

El caraqueño, que hizo el equipo durante el Spring Training, sabrá en siete días, como máximo, cuál será su destino: puede recibir su carta de despido, ser pasado por waivers o enviado a otro equipo en un cambio, si surge algún interesado.

“Es una decisión muy dura, pero él es un profesional”, declaró el manager Dave Martínez al diario Washington Post. “Lo más difícil para mí es dejar ir así a alguno de los muchachos. Conozco a Miggy desde hace mucho tiempo, conozco personalmente a su familia, así que fue muy difícil. Pero él lo entiende. Me pidió que les agradeciera a todos, lo cual haré. Dijo que le dimos una oportunidad y que no funcionó.

La noticia ocurre un día después de que Montero fuera reinstalado en el roster activo, tras pasar el fin de semana en la lista de ausencias por paternidad.

El veterano de 13 temporadas falló sus 11 turnos con los Nats. Sólo tomó dos boletos en los cuatro choques que disputó.

El dominicano Pedro Severino queda ahora como el catcher suplente de Matt Wieters, mientras que el jardinero Moisés Sierra toma el puesto de Montero en el roster.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario