Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 3 de abril de 2018

Vaticina el Cafecito Martínez: “Vamos a estar en la Serie Mundial”

El patrullero varguense José Alberto Martínez, inesperado protagonista ofensivo de los Cardenales de San Luis por segundo inicio de temporada consecutivo, aseguró que su escuadra tiene todas las herramientas para avanzar lejos en octubre, y que así lo demostrarán.

“Nuestro equipo es bueno. Te lo digo, vamos a ser buenos”, declaró a la estación FOX Sports, entrevistado después de largar cinco imparables en sus primeros dos cotejos de la zafra. Es algo que sentimos desde el Spring Training, hemos hablado mucho de eso y nos sentimos muy confiados”.

Los pájaros rojos no empiezan como favoritos, un papel que corresponde a los Cachorros de Chicago y en menor medida a los remodelados Cerveceros de Milwaukee. Pero cuentan con una nómina que, a la calladita, puede terminar siendo protagonista en el Centro de la Liga Nacional.

“Nos lo hemos estado repitiendo: que somos buenos, somos buenos, somos buenos, y vamos a estar en la Serie Mundial”, insistió el Cafecito. “No importa el pitcher que esté enfrente, ya lo demostramos el Día Inaugural (ante Noah Syndergaard), no importa quién sea quien esté lanzando por los rivales”.

Martínez ha seguido adaptándose a la inicial, una posición desconocida para él hasta 2016. Para ello, subrayó, espera desarrollar la confianza que le permita ser tan seguro como usualmente es en los jardines.

“Acá tenemos muchos coaches que saben bastante sobre cómo debes prepararte para cada juego, las jugadas de rutina para las que debes estar preparado”, relató. “Son jugadas que debes hacer, porque para eso tomas miles de rodados, para eso hablas tanto con los coaches sobre cada situación de juego. Tuve un error en mi primer juego, pero eso es parte del juego. Tengo que seguir ahí, porque van a venir muchas más jugadas así”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Este tipo si es alumbrado por eso que cae tan mal Hasta a los fanáticos de los tiburones. Como comenzó bien la temporada ya se cree super Star de los cardenales

    ResponderEliminar