Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de abril de 2018

TRANSACCIONES. Texas inscribe a Odor en la lista de incapacitados

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada 2018

10 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva izquierda. Es elegible para volver a la acción a partir del 20 de abril.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) de la lista de ausencias por paternidad, luego de tres días, y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A .

9 de abril
Los Rojos ponen a Eugenio Suárez (3B) en la lista de incapacitados de 10 días, con una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 19 de abril, aunque se espera que pierda varias semanas inactivo.

8 de abril
Los Rangers sacan a Eduardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas incluyen en el roster de 40 a Bruce Rondón (P) y lo suben desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

7 de abril
Los Ángeles pasan por waivers a Juan Graterol (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y lo asignan al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Atléticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales colocan a Miguel Montero (C) en la lista de ausencias por paternidad. Podrá estar allí hasta tres días, como máximo, antes de ser reactivado o de ser movido a otra lista que permita una ausencia más prolongada.

6 de abril
Los Atléticos asignan a Renato Núñez (P) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física.

5 de abril
Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

Los Rangers sacan a Martín Pérez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

4 de abril
Los Ángeles sacan del roster de 40 a Juan Graterol (C) y lo colocan en la lista de asignación. Anaheim tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

2 de abril
Los Orioles adquieren a Luis Ysla (P) de los Dodgers, a cambio de Jesús Liranzo (P).

Los Cerveceros firman a Andrés Eloy Blanco (IF) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan al Colorado Springs, su sucursal Triple A.

Los Bravos activan a Carlos Pérez (C).

Los Bravos suben a Aníbal Sánchez (P) desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rangers transfieren a Ricardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Rodríguez ahora es elegible para regresar a la acción a finales de mayo, cuando más temprano.

1° de abril
Los Dodgers adquieren a Breyvic Valera (IF/OF) de los Cardenales, a cambio de Johan Mieses (OF).

31 de marzo
Los Bravos adquieren a Carlos Pérez (C) de los Ángeles, a cambio de Ryan Schimpf (IF).

30 de marzo
Los Bravos incluyen a Miguel Socolovich (P) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

29 de marzo
Los Marlins ponen a Martín Prado (3B) y Eliéser Hernández (P) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 26 de marzo. Son elegibles para volver a la acción a partir del 5 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario