El Emergente

El Emergente

TRANSACCIONES. Atlanta devuelve a Miguel Socolovich a Triple A

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el Día Inaugural de la temporada 2018

27 de abril
Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

26 de abril
Los Atléticos activan a Wilmer Font (P).

Los Rojos sacan a Eugenio Suárez (3B) de la lista de incapacitados, recuperado de una fractura en la mano derecha, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

25 de abril
Los Atléticos adquieren a Wilmer Font (P) de los Dodgers, a cambio de Logan Salow (P).

Los Bravos incluyen a Ronald Acuña Jr. (OF) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Piratas suben a José Osuna (OF) desde el Indianapolis, la sucursal Triple A de la organización.

24 de abril
Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Atléticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por duelo, debido a la muerte de su madre.

Los Cerveceros sacan a Manuel Piña (C) de la lista de incapacitados, recuperado de una distensión en la pantorrilla, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Rojos asignan a Eugenio Suárez (3B) al Louisville, la sucursal de la organización en Triple A avanzada, para reiniciar allí su rehabilitación física.

Los Medias Blancas ponen a Avisail García (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva. Es elegible para volver a la acción a partir del 4 de mayo.

Los Nacionales suben a Adrián Sánchez (IF) desde el Syracuse, la sucursal Triple A de la organización.

Los Reales sacan a Salvador Pérez (C) de la lista de incapacitados, recuperado de un esguince en la rodilla izquierda, y lo colocan nuevamente en el roster activo.

23 de abril
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas transfieren a Daniel Farquhar (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, debido al derrame cerebral que le sacó de juego. Es elegible para volver a la acción a partir del 21 de junio, pero se se desconoce cuando podrá volver al terreno.

Los Dodgers retiran a Wilmer Font (P) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Los Ángeles tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para reiniciar allí su rehabilitación física.

22 de abril
Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Rockies ponen a Carlos González (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 19 de abril, con un tirón en la corva derecha. Es elegible para volver a la acción el 29 de este mes.

Los Rockies ponen a Gerardo Parra (OF) en la lista de suspendidos. Debe cumplir castigo durante cuatro juegos.

Los Rangers ponen a Carlos Tocci (OF) en la lista de incapacitados de 10 días, con un golpe en la cadera. Es elegible para volver a la acción el 2 de mayo.

Los Yanquis suben a Gleyber Torres (2B/SS) desde el Scranton/Wilkes-Barre, la sucursal Triple A de la organización.

21 de abril
Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Mellizos envían a Gabriel Moya (P) al Rochester, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Atléticos sacan a Yusmeiro Petit (P) de la lista de ausencias por emergencias médicas familiares y lo colocan nuevamente en el roster activo.

Los Medias Blancas ponen a Daniel Farquhar (P) en la lista de incapacitados de 10 días, con un derrame cerebral. Es elegible para volver a la acción a partir del 1° de mayo, pero se teme que perderá varios meses de acción, cuando menos.

Los Medias Blancas suben a Gregory Infante (P) desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

20 de abril
Los Diamondbacks envían a Silvino Bracho (P) al Fresno, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Marlins asignan a Martín Prado (3B) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física. Fue operado de la rodilla a finales de la temporada pasada.

19 de abril
Los Reales asignan a Salvador Pérez (C) al Omaha, la sucursal de la organización en Triple A, para continuar allí su rehabilitación física. Se recupera de un esguince en la rodilla.

18 de abril
Los Bravos ponen a Aníbal Sánchez (P) en la lista de incapacitados de 10 días. Es elegible para volver a la acción a partir del 28 de abril.

17 de abril
Los Dodgers envían a Breyvic Valera (IF/OF) al Oklahoma City, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Atléticos retiran a Yusmeiro Petit (P) del roster activo y lo ponen en la lista de ausencias por motivos médicos familiares.

Los Orioles suben a Luis Sardiñas (IF) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

16 de abril
Los Atléticos envían a Franklin Barreto (SS) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Cerveceros ponen a Manuel Piña (C) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 13 de abril. Es elegible para volver a la acción a partir del 23 de abril.

Los Rangers suben a Renato Núñez (3B/OF) desde el Round Rock, la sucursal Triple A de la organización.

15 de abril
Los Reales asignan a Salvador Pérez (C) al Northwest Arkansas, la sucursal de la organización en Doble A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Atléticos ponen fin al período de rehabilitación de Renato Núñez (3B-OF) en las Menores y lo reactivan desde la lista de incapacitados. A continuación, lo sacan del roster y lo pasan por waivers, donde es tomado por los Rangers.

Los Diamondbacks suben a Silvino Bracho (P) desde el Fresno, la sucursal Triple A de la organización.

Los Dodgers suben a Breyvic Valera (IF-OF) desde el Oklahoma City, la sucursal Triple A de la organización.

14 de abril
Los Nacionales pasan por waivers a Miguel Montero (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y él rechaza la medida, por lo que recibe su carta de libertad.

13 de abril
Los Rangers ponen a Elvis Andrus (SS) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 12 de abril, con una fractura en el olecranón del codo derecho. Es elegible para volver a la acción a partir del 22 de abril, aunque se espera que pierda entre seis y ocho semanas en total.

Los Mets incluyen en el roster de 40 a José Lobatón (C) y lo suben desde Las Vegas, la sucursal Triple A de la organización.

11 de abril
Los Medias Blancas envían a Gregory Infante (P) al Charlotte, la sucursal de la organización en Triple A.

Los Orioles suben a Engelb Vielma (SS) desde el Norfolk, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) del roster activo y lo ponen en la lista de asignación. Washington tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Cerveceros suben a Junior Guerra (P) desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A de la organización.

10 de abril
Los Rangers ponen a Rougned Odor (2B) en la lista de incapacitados de 10 días, con un tirón en la corva izquierda. Es elegible para volver a la acción a partir del 20 de abril.

Los Nacionales retiran a Miguel Montero (C) de la lista de ausencias por paternidad, luego de tres días, y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles envían a Eduardo Paredes (P) al Salt Lake, la sucursal de la organización en Triple A.

9 de abril
Los Rojos ponen a Eugenio Suárez (3B) en la lista de incapacitados de 10 días, con una fractura en el dedo pulgar de la mano derecha. Es elegible para volver a la acción a partir del 19 de abril, aunque se espera que pierda varias semanas inactivo.

8 de abril
Los Rangers sacan a Eduardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

Los Ángeles suben a Eduardo Paredes (P) desde el Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Medias Blancas incluyen en el roster de 40 a Bruce Rondón (P) y lo suben desde el Charlotte, la sucursal Triple A de la organización.

7 de abril
Los Ángeles pasan por waivers a Juan Graterol (C) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de enviarlo a las Menores y lo asignan al Salt Lake, la sucursal Triple A de la organización.

Los Atléticos suben a Franklin Barreto (2B/SS) desde el Nashville, la sucursal Triple A de la organización.

Los Nacionales colocan a Miguel Montero (C) en la lista de ausencias por paternidad. Podrá estar allí hasta tres días, como máximo, antes de ser reactivado o de ser movido a otra lista que permita una ausencia más prolongada.

6 de abril
Los Atléticos asignan a Renato Núñez (3B/OF) al Nashville, la sucursal de la organización en Triple A, para iniciar allí su rehabilitación física.

Los Marlins asignan a Eliéser Hernández (P) al Jupiter, la sucursal de la organización en Clase A avanzada, para iniciar allí su rehabilitación física.

5 de abril
Los Bravos pasan por waivers a Miguel Socolovich (P) y no es tomado por otro equipo. Le comunican su decisión de reasignarlo al Gwinett, la sucursal Triple A de la organización. El pitcher no ejerce su derecho de declararse agente libre y acepta la decisión.

Los Rangers sacan a Martín Pérez (P) de la lista de incapacitados de 10 días y lo reinstalan en el roster activo.

4 de abril
Los Ángeles sacan del roster de 40 a Juan Graterol (C) y lo colocan en la lista de asignación. Anaheim tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

2 de abril
Los Orioles adquieren a Luis Ysla (P) de los Dodgers, a cambio de Jesús Liranzo (P).

Los Cerveceros firman a Andrés Eloy Blanco (IF) con un contrato de Ligas Menores y lo asignan al Colorado Springs, su sucursal Triple A.

Los Bravos activan a Carlos Pérez (C).

Los Bravos suben a Aníbal Sánchez (P) desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

Los Bravos sacan del roster de 40 a Miguel Socolovich (P) y lo colocan en la lista de asignación. Atlanta tiene ahora siete días, como máximo, para cambiarlo, pasarlo por waivers o dejarlo en libertad.

Los Rangers transfieren a Ricardo Rodríguez (P) de la lista de incapacitados de 10 días a la lista de incapacitados de 60 días, liberando así un cupo en el roster de 40. Rodríguez ahora es elegible para regresar a la acción a finales de mayo, cuando más temprano.

1° de abril
Los Dodgers adquieren a Breyvic Valera (IF/OF) de los Cardenales, a cambio de Johan Mieses (OF).

31 de marzo
Los Bravos adquieren a Carlos Pérez (C) de los Ángeles, a cambio de Ryan Schimpf (IF).

30 de marzo
Los Bravos incluyen a Miguel Socolovich (P) en el roster de 40 y lo suben desde el Gwinnet, la sucursal Triple A de la organización.

29 de marzo
Los Marlins ponen a Martín Prado (3B) y Eliéser Hernández (P) en la lista de incapacitados de 10 días, retroactivo al 26 de marzo. Son elegibles para volver a la acción a partir del 5 de abril.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante