Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 17 de abril de 2018

Terminó en 14.2 innings la seguidilla de ceros de Yonny Chirinos

El derecho Yonny Chirinos vio cortada en 14.2 innings la seguidilla de ceros que hilvanó desde su debut en las Grandes Ligas y se quedó a sólo nueve outs del récord para venezolanos, que continúa en poder del zurdo Carlos Enrique Hernández, luego del castigo que el zuliano recibió este martes.

El nativo de Bachaquero trabajó en blanco durante sus primeras tres presentaciones en las Mayores, pero sus envíos no funcionaron igual esta vez ante los Rangers de Texas y toleró una anotación después de un out en el primer acto, para finalmente retirarse a casa con seis rayitas en 5.0 pasajes.

Chirinos ahora tiene 2.70 de efectividad. Permitió un jonrón, sólo ponchó a tres rivales y por primera vez entregó tres bases por bolas.

Hernández logró su seguidilla con los Astros de Houston, en 2001. Fue solamente en el quinto acto de su tercer comienzo en el mejor beisbol del mundo cuando le rompieron el celofán.

Chirinos, que no forma parte de la rotaciómn de los Rays de Tampa Bay, al menos oficialmente, posiblemente vuelva al morrito este fin de semana.

Al menos dejó un récord para venezolanos en su primer juego arriba, al convertirse en el primer relevista que en su ópera prima tira al menos 4.0 actos y no permite anotaciones.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario