Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 13 de abril de 2018

Salvador Pérez se prepara para comenzar su rehabilitación física

El receptor venezolano Salvador Pérez tuvo este viernes otra positiva sesión de preparación con los Reales de Kansas City y su manager Ned Yost dijo a la prensa que la recuperación del carabobeño avanza mucho más rápido de lo previsto por trainers y galenos.

Yost declaro al diario Kansas City Star y otros medios de comunicación que el nativo de Valencia pudiera empezar su rehabilitación física en las Ligas Menores tan pronto como este mismo fin de semana, una noticia positiva para quien, en teoría, no iba a regresar a los diamantes antes de un mes.

Perez sufrió una torcedura en el ligamento medial colateral de la rodilla mientras regresaba a su casa del Spring Training y cargaba con su equipaje por una escalera. Un resbalón ocasionó el percance y le envío a la lista de incapacitados.

El toletero derecho empezó a batear en las prácticas de los monarcas hace poco más de una semana y ha estado haciendo repeticiones defensivas y probando el estado de la rodilla lastimada.

El diagnóstico inicial de los médicos hablaba de reposo y recuperación por un período de entre 4 y 6 semanas, lo que ponía al catcher en línea para reaparecer a finales de abril o hacia el 15 de mayo.

El anuncio de Yost y los progresos mostrados por Pérez hacen ver ahora como posible que pueda estar de vuelta en las Grandes Ligas y hacer su estreno en esta campaña a finales de la próxima semana, si todo marcha bien durante su rehabilitación jugando en las Menores.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario