Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 25 de abril de 2018

Salvador Pérez enseñó los músculos en su regreso (+VIDEO)

El receptor venezolano Salvador Pérez enseñó los músculos este martes, en su regreso a las Grandes Ligas, luego de pasar casi cuatro semanas fuera de juego por un esguince en la rodilla izquierda que amenazaba con robarle mes y medio de campaña.

El carabobeño lideró a todos sus compatriotas con 6 cuadrangulares en los juegos de exhibición, durante el Spring Training, pero no pudo estrenarse en el torneo regular hasta ahora, pues la lesión ocurrió la víspera de Día Inaugural, cargando su equipaje.

Es notable lo de Pérez. Jonroneó en su primer choque de rehabilitación en las Menores, la semana pasada, y de nuevo lo hace al salir de la lista de incapacitados en la MLB, apenas en su segundo turno del juego.

El nativo de Valencia perdió parte de su opción para llegar a 30 vuelacercas en una zafra por primera vez en su carrera, al quedar fuera en estos días, pero retomó el tiempo perdido en gran forma.

Antes y durante el choque, celebró el retorno de su amigo Lorenzo Cain a Kansas City, cuyos aficionados aplaudieron a ambos, como muestra el video.

Cain también la botó durante la jornada.



Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario