Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 7 de abril de 2018

Renato Núñez comienza su rehabilitación y se entrena en nueva posición

El antesalista venezolano Renato Núñez, el máximo jonronero criollo en la temporada pasada en todas las Ligas Menores y uno de los principales prospectos de los Atléticos de Oakland este año, fue asignado al Nashville, la sucursal Triple A de la organización, para iniciar allí su rehabilitación física, reportó ESPN.com.

El slugger fue alineado de inmediato en una posición distinta a su lugar natural en la esquina caliente, pues los californianos no tienen lugar en tercera base. Se fue de 5-2 como inicialista y se espera que vea acción también como jardinero izquierdo.


Núñez sufrió una lesión en una corva al comienzo del Spring Training y no pudo mantener el mismo ritmo de sus compañeros, aunque logró participar en la recta final de la Liga del Cactus, para empezar a prepararse.

En Venezuela defendió el left con los Tigres de Aragua, buscando esa versatilidad que le permita quedarse definitivamente en las Mayores.

Aunque todavía es novato, Núñez ha visto acción en la gran carpa en dos campeonatos diferentes, los de 2015 y 2016. Allí sólo ha saltado en tres compromisos, todos la zafra pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario