Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 3 de abril de 2018

Omar Vizquel estrenó oficina y estadio en Winston-Salem

El caraqueño Omar Vizquel estrenó este lunes su oficina en Winston-Salem y dirigió su primera práctica en la que será su casa durante esta temporada en las Ligas Menores, en un nuevo capítulo que comienza en la carrera del brillante ex campocorto.

Vizquel se estrenará como piloto este jueves, en la carretera, pues su escuadra estará de visita en Carolina y seguirá luego a Myrtle Beach, donde le tocará, por cierto, rivalizar con un viejo conocido de Venezuela, el veterano Buddy Bailey.

El circuito, la Liga de Carolina, pertenece a la tercera división en las granjas, Clase A avanzada.

Entre lunes y miércoles, una vez terminado el trabajo en el complejo primaveral de Arizona, el Dash practica en su estadio BB&T Ballpark, en Carolina del Norte, donde el debutante estratega estrenó oficina y condujo su primera sesión de trabajo, reportó el periodista Víctor Boccone.

Vizquel firmó con los Medias Blancas de Chicago de Chicago poco después de ver finalizado su contrato como coach de los Tigres de Detroit.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta de ser manager de un grupo de muchachos jóvenes y talentosos”, declaró Vizquel en el reporte. “Para mí, es un honor regresar a esta organización y siento que puedo impactarlos de manera positiva de cara al futuro de cada uno de ellos”.

El 12 de abril será el estreno de Winston-Salem en su hogar. Ese jueves también se medirán con Carolina.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario