Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 8 de abril de 2018

Oakland llama de Triple A a Franklin Barreto

Los Atléticos de Oakland llamaron este sábado al infielder caraqueño Franklin Barreto, uno de sus prospectos, luego de una pasantía este año por Triple A que resultó ser mucho menos de lo que se esperaba cuando fue bajado durante el Spring Training.

Barreto, que en 2017 tuvo su primera experiencia en las Mayores, fue uno de varios movimientos realizados por el equipo en la jornada, informó el periodista Manolo Hernández Douén, de Beisbol por Gotas: así, abrieron cupos en el roster al bajar a Daniel Gossett y poner a Chad Pinder en la lista de incapacitados.

Pasó poco tiempo en las Menores esta vez el capitalino, que desde 2015 aparece consistentemente en los principales conteos de prospectos de Baseball America, MLB Pipeline de MLB.com y Baseball Prospectus.

Apenas disputó un encuentro con el Nashville y disparó doble y jonrón en cuatro turnos, con tres empujadas. Luego de eso, recibió el llamado.

Defendió la segunda base en ese compromiso, lo cual es significativo. Aunque capocorto de origen, Barreto es visto como el intermedista del futuro de los Atléticos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario