Oakland llama de Triple A a Franklin Barreto

Fecha:

Los Atléticos de Oakland llamaron este sábado al infielder caraqueño Franklin Barreto, uno de sus prospectos, luego de una pasantía este año por Triple A que resultó ser mucho menos de lo que se esperaba cuando fue bajado durante el Spring Training.

Barreto, que en 2017 tuvo su primera experiencia en las Mayores, fue uno de varios movimientos realizados por el equipo en la jornada, informó el periodista Manolo Hernández Douén, de Beisbol por Gotas: así, abrieron cupos en el roster al bajar a Daniel Gossett y poner a Chad Pinder en la lista de incapacitados.

Pasó poco tiempo en las Menores esta vez el capitalino, que desde 2015 aparece consistentemente en los principales conteos de prospectos de Baseball America, MLB Pipeline de MLB.com y Baseball Prospectus.

Apenas disputó un encuentro con el Nashville y disparó doble y jonrón en cuatro turnos, con tres empujadas. Luego de eso, recibió el llamado.

Defendió la segunda base en ese compromiso, lo cual es significativo. Aunque capocorto de origen, Barreto es visto como el intermedista del futuro de los Atléticos.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Van ya 69 venezolanos este año en Grandes Ligas

El ascenso de Jhonny Pereda y Eduardo Salazar al...

Luis Rengifo duplica y está robando más bases que nunca

El venezolano Luis Rengifo conectó este viernes un par...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante