Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 8 de abril de 2018

“No hay manera de endulzar la noticia”, dice el piloto de Suárez (+VIDEO)

Los Rojos de Cincinnati lamentaron la lesión que sacará durante varias semanas de acción al productivo antesalista venezolano Eugenio Suárez, quien sufrió la fractura de uno de sus dedos mientras consumía un turno al bate ante Jameson Taillon.

“No hay forma de endulzar esto. Perdemos una parte importante de nuestro club”, dijo a MLB.com el manager de los escarlatas, Bryan Price. “Parecía que estaba empezando a calentarse en el plato y justamente le ocurre este percance”.

Suárez batea para .296/.424/.630, con dos tablazos de vuelta completa y 1.054 de OPS.

El piloto descartó que el bolazo hubiera sido intencional, luego de las cinco empujadas de Suárez la tarde anterior.

“El riesgo de jugar pelota es que está la posibilidad de lastimarse”, adujo el estratega. “Estoy ansioso por saber cuáles son las noticias que probablemente nos darán (este lunes), para poder anticipar cuánto tiempo se perderá Gino. Estoy realmente molesto y decepcionado por esta lesión”.

El toletero guayanés, que se ha convertido en uno de los bates medulares en el lineup de los Rojos, trató de mantenerse en juego, pero no pudo.

“Inmediatamente después del golpe, la uña empezó a cambiar de color y había sangre alrededor del pulgar”, explicó Price. “Sí podía correr las bases, pero creí que le sería posible permanecer en el juego. Tampoco esperaba que el pulgar se rompería. Eso, ciertamente, es un golpe significativo”.

Mark Sheldon, reportero de MLB.com, aseguró en su reporte que, además de un bate inspirado, se pierde "un líder del clubhouse".

El video muestra el momento del desbol y la reacción adolorida de Suárez.



Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario