Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de abril de 2018

Néstor Molina es firmado por los Tecolotes, que despiden a José Ascanio

El lanzador venezolano Néstor Molina, uno de los pitchers más consistentes en la LVBP los últimos años y reconocido en 2017 como el lanzador más notable de la Liga Mexicana de Beisbol, regresa a ese circuito, al firmar contrato con los Tecolotes de Dos Laredos.

“Súperman sin capa”, como apodan al derecho, tomará el cupo de otro criollo en el roster de importados de los emplumados, pues el equipo dio de baja al relevista José Ascanio, que se encontraba en acción desde el comienzo del torneo, según reportes.

Molina, adelantó el sitio Sports Venezuela, acompañará al slugger Balbino Fuenmayor, también contratado por los Tecolotes. Ambos probaban regresar a las Ligas Menores en este Spring Training.

Quality Sports, sin embargo, dio a conocer la baja de Ascanio, veterano ex grandeliga que se había sumado a esa novena desde el inicio.

También reportó Quality Sports la baja de otro nativo, el serpentinero Alejandro Arteaga, que recibió su carta de libertad de los Saraperos de Saltillo.

Molina pertenece a los Cardenales de Lara, Ascanio a los Leones del Caracas, Arteaga a los Tigres de Aragua y Balbino Fuenmayor es figura de los Caribes de Anzoátegui.

Revisa otras noticias de los peloteros venezolanos haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario