Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de abril de 2018

Molestias en la espalda sacan de juego a Miguel Cabrera

La reaparición de molestias en la espalda de Miguel Cabrera, este martes, ocasionó la salida del juego del slugger venezolano, quien no pudo completar el encuentro entre los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore y quedó bajo observación diaria del cuerpo médico de su equipo.

Es la segunda oportunidad este año en que el inicialista nacido en Maracay debe salir del cotejo debido a inconvenientes físicos, luego de ocurrirle otro tanto a raíz de una aparatosa caída al suelo sufrida dos semanas atrás, lo que le dejó con un moretón y le puso también bajo cuidado de los trainers.

Ron Gardenhire, manager de los felinos, descartó en declaraciones publicadas por MLB.com que el estado de su pupilo sea preocupante.

"Se trata simplemente de un poco de rigidez", dijo el piloto en referencia a los músculos de Cabrera en la región baja de la espalda, la zona del cuerpo en la que la zafra anterior sufrió constantes dolores que resultaron ser causados por dos hernias discales.

Agregó Gardenhire que el helado clima de Detroit jugó un papel determinante en su decisión de sacar del campo al aragüeño.

Cabrera regreso hace dos semanas sin perder más que un puñado de innings, al recuperarse rápidamente del hematoma que le dejó aquella caída.

En medio de un slump, batea para .235/.322/.353 solamente, luego de un inicio caliente con el madero.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario