Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de abril de 2018

Miguel Rojas batea .350 en su cadena de 10 juegos con hits

El campocorto venezolano Miguel Rojas llegó este martes a 10 juegos consecutivos bateando imparables, en otra muestra de cómo ha venido aprovechando la oportunidad que le han dado este año los Marlins de Miami para jugar a diario en las paradas cortas por primera vez en su carrera.

El mirandino, que durante toda su carrera con los Dodgers, y luego con los peces, trabajó como suplente del infield, ha rondado los .300 con el Madero en este campeonato desde que recibió la responsabilidad de ser el shortstop en esta fase de reconstrucción que vive su divisa.

Derek Jeter, principal ejecutivo a cargo del área deportiva en la organización, tuvo palabras de elogio en estos días al escuchar una pregunta que le hizo el reportero Daniel Álvarez Montes sobre el rendimiento del jugador que en Venezuela pertenece a los Tiburones de La Guaira.

“Rojas ha jugado bien”, devolvió Jeter. “Siempre me ha gustado. Juega bien su posición y está muy bien con el bate. Disfruto verlo jugar. Ha sido consistente, y esa es la clave. Siempre quieres a alguien consistente y él lo ha sido”.

Durante la seguidilla, el toletero derecho ha ido a batear 44 veces y muestra una línea con promedios de .350/.395/.525. Por primera vez muestra dos jonrones en una misma zafra, ambos en esta racha, y tiene .920 de OPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario