Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de abril de 2018

Martín Pérez deja la lista de incapacitados

Los Rangers de Texas anunciaron este miércoles el pase de Martín Pérez al roster activo y su inmediata inclusión en la rotación de abridores a partir de este jueves, sujeto a la definición del nombre de quien será afectado con su entrada al juego.

Pérez, que la semana pasada completó la rehabilitación que siguió tras una cirugía en el codo derecho, realizada en diciembre, se medirá con los Atléticos de Oakland, lo que desató una serie de especulaciones en la prensa texana sobre el veterano dominicano Bartolo Colón.

Colón trabajó de manera impecable este martes, llamado de las Menores, y fue contratado para hacer presentaciones eventuales arriba, a menos que se abra un cupo permanente en el quinteto de iniciadores.

Pérez llega a su estreno con una tarea pendiente: dominar los bates derechos. El zurdo recibió especial castigo el año pasado por parte de los diestros, que le conectaron para .310 de average, con .849 de OPS, recordó el diario Dallas Morning News.

“Quiero mantener mi mejor forma, declaró el portugueseño al sitio MLB.com. “Los últimos dos meses (de 2017) fueron buenos y necesito mantener esa forma. No tengo que ser perfecto, sino permanecer en el carril, controlar mi mente, controlar mis emociones y golpear la zona de strike”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario