Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de abril de 2018

Luis Sardiñas sube a los Orioles y es el 86° criollo este año en la MLB

Los Orioles de Baltimore anunciaron este martes la compra del contrato del infielder guayanés Luis Sardiñas, quien se encontraba en la sucursal Triple A del equipo, en Norfolk, y su inmediato ascenso a las Grandes Ligas, lo que le convierte en el bigleaguer número 86 para Venezuela este año.

El campo corto devenido utility no estaba protegido en el roster de 40 de los oropendolas, por lo que fue necesario el movimiento previo para que pudiera engrosar la nómina del club y reportarse antes del compromiso contra los Tigres de Detroit, en el que vio acción de inmediato como segunda base y octavo bate.

Sardiñas se fue de 3-0 con un boleto en la jornada, pero fue víctima de una espectacular atrapada del jardinero izquierdo Niko Goodrum, quien le arrebató un cuadrangular al dar un salto y atrapar una pelota suya que estaba por dejar el campo.

Se unió arriba al también jugador del cuadro Engelb Vielma y al patrullero Anthony Santander, los otros nativos que militan con los alados.

Consiguió su ascenso después de 8 encuentros en triple a en este torneo, en los que consumió 30 turnos y golpeó únicamente 6 hits, con dos dobletes y un cuadrangular. Tenía promedios de .200/.226/.367 con la filial de los Orioles.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario