Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 17 de abril de 2018

Los Rangers pondrán a prueba a Carlos Tocci durante dos semanas

El patrullero venezolano Carlos Tocci será puesto a prueba por los Rangers de Texas durante unas dos semanas, aproximadamente, con el objeto de precisar si será posible mantenerlo en el club o si, por el contrario, deberán arriesgarse a perderlo a manos de su equipo original.

Tocci fue tomado en el Draft de la regla 5 el pasado mes de diciembre, cuando los vigilantes compraron su contrato por 100.000 dólares, con la obligación de mantenerlo activo en las Grandes Ligas durante toda la temporada en curso, so pena de tener que colocarlo en waivers y, en última instancia, ofrecerlo de vuelta a su escuadra original por la mitad del precio pagado originalmente.

“Vamos a ponerlo a jugar unos cuantos días consecutivos”, declaró el manager Jeff Banister al sitio MLB.com. “Nos encanta su defensa, y la prioridad de un jardinero central es la defensa”.

Drew Robinson ha sido el centerfielder de los texanos desde el comienzo de la zafra, durante la ausencia por lesión del dueño de esa pradera, Delino Deshields. Pero DeShields comenzó la fase final de su rehabilitación física, muy recuperado ya de la cirugía a la que se sometió el 2 de abril, y está bateando en las jaulas interiores del estadio frente a picheos en vivo.

Es posible que solamente uno de dos entre Robinson y Tocci permanezca a bordo cuando el titular vuelva de la lista de incapacitados.

“No tenemos nada en contra de Drew, pero (con el venezolano) estamos poniendo una defensiva premium en el center”, sostuvo Bannister.

Robinson cayó recientemente en un slump, fallando 13 turnos seguidos, con 11 ponches, y sumando sólo un hit en sus últimos 23 viajes, aunque Tocci también ha tenido problemas, al punto de amanecer este martes con .077 de average y .220 de OPS en 13 oportunidades que ha ido al home.

3 comentarios:

  1. En elx2015 bateo en clase A 321, en 2016 en clase A avanzada 287, en 2017 clase AA 307, en AAA si tuvo un bajon 187, pero en Venezuela promedia en tres temporadas 322, siendo su mejor año el 2016-2017 donde se quedo con el novato del año con 323 de average producto de 70 hits en 217 turnos, recordar que nuestra liga venezolana tiene momentos donde agarra un nivel de clase AAA con algunos ligamayoristas que no se ven en la AAA del norte, Tocci conoce el arte de batear, ojala los Rangers tengan paciencia y que Tocci empiece a batear, ademas solo a consumido 16 turnos. Esperaremos y veremos.

    ResponderEliminar