Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 25 de abril de 2018

Los Atléticos adquieren a Wilmer Font en un cambio con los Dodgers

Los Atléticos de Oakland adquirieron este miércoles al lanzador venezolano Wilmer Font, en un cambio que cerraron con los Dodgers de Los Ángeles y en el cual entregaron al también monticulista Logan Salow, reportó Manolo Hernández Douén, de Beisbol por Gotas.

El varguense fue retirado del roster y puesto en la lista de asignación antes del encuentro del lunes, luego de seis encuentros y 10.1 innings en esta campaña, en la que tiene 11.32 de efectividad, con dos derrotas, ninguna victoria y ningún salvado.

El manager Dave Roberts había adelantado al diario Los Angeles Daily News que tenía conocimiento de otros elencos interesados en el derecho. Sus palabras probaron ser ciertas.

Los A's, usualmente pendientes de los números periféricos de cada pelotero, posiblemente prestaron atención a cosas como la relación de siete ponches y un boleto (que además fue intencional) dejada por el nativo de La Guaira.

Font deja un curioso "récord" en su antigua organización. Su efectividad de 12.86 de efectividad desde que fue subido, en septiembre pasado, es, informó el Daily News, la segunda más elevada en la historia de la franquicia, contando desde 1884, entre aquellos lanzadores que al menos han acumulado 10.0 entradas con el uniforme azul.

Oakland está obligado a ponerlo en el roster de 40 o si no deberá pasarlo por waivers.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario