Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 16 de abril de 2018

La voz del fanático beisbolero también se escucha en Chile

La voz del fanático beisbolero, que durante tanto tiempo se escuchara en Venezuela a través de la radio y la televisión a través de los proyectos liderados por Ramón Corro, ahora se oye también en Chile, país futbolero hasta donde fue a hablar de pelota el querido y legendario analista y productor.


Corro, que durante más de dos décadas dirigió en Venezuela programas dedicados al deporte de los diamantes, con énfasis en la participación de sus seguidores, ahora sale al aire por los 1420 AM de Radio Panamericana, en Santiago, ciudad que acogió a quien durante mucho tiempo fuera pieza vital en el proyecto Vené International Productions, de Juan Vené, miembro de Salón de la Fama de Valencia. 

Una vez a la semana, durante 60 minutos y con la participación de reconocidos narradores y comentaristas, Corro se conecta con la audiencia chilena de Panamericana, incluyendo a la legión de compatriotas que actualmente vive en el país austral.

El Show del Fanático sale al aire cada viernes, de 5:00 pm a 6:00 pm.

Revisa las noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Ramon y le deseo el mayor de los exitos en este proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Hacen como 3 años me encontré al Sr corro en un restaurante de Ccs y luego de la echadera de broma respectiva,le pregunte sobre su salida de Mtv y en forma jocosa me dijo "porque según la nueva directiva soy viejo y feo y no puedo ser imagen de ese canal" luego de una carcajada nos despedimos,Le deseo todo tipo de éxitos al Sr Ramon Corro y que sea bien acogido su programa.

    ResponderEliminar
  3. Excelente noticia, ya lo oiré por aquí. Gracias Ignacio por avisar

    ResponderEliminar