Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 28 de abril de 2018

José Peraza vive una jornada histórica con Eugenio Suárez

El camarero venezolano José Peraza, que atraviesa su mejor momento ofensivo en la temporada, consiguió este viernes su primer juego de dos jonrones en las Grandes Ligas, en una jornada en la que se unió a su compatriota Eugenio Suárez para hacer historia en la expedición nacional en la MLB.

Peraza cuadruplicó con el madero, una faena que no había conseguido desde septiembre de 2016, de acuerdo con los resultados arrojados por el motor de búsqueda de Baseball Reference. Es la cuarta ocasión en su carrera que lo consigue.

Lo más notable estuvo en que su compañero y compatriota Eugenio Suárez también cuadruplicó, en la lluvia de 15 hits que descargaron los Rojos de Cincinnati ante los Mellizos de Minnesota, en el Target Field.

Precisó el periodista Marcos Grunfeld que es apenas la séptima ocasión que dos criollos disparan cada uno cuatro cohetes en un mismo encuentro y para un mismo equipo.

Suárez, que disputaba su segundo choque desde que regresó de la lista de incapacitados, nunca antes había ligado cuatro indiscutibles en el mismo cotejo.

Lo de Peraza tiene un significado adicional, pues reafirma el buen momento que vive con el madero. A partir del quinto juego de la temporada, ha ligado para .327/.356/.476, con 3 robos y 15 anotadas en 21 lances.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario: