Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 16 de abril de 2018

José Alguacil será el coach de banca del Caracas

Los Leones del Caracas dieron a conocer este lunes la conformación definitiva de su cuerpo de coaches, con la adición de varias caras nuevas, incluyendo al ex infielder de los melenudos y quien actualmente es instructor de los Gigantes de San Francisco en las Grandes Ligas, José Alguacil.

El nuevo staff del manager Mike Rojas incluirá ahora al otrora grandeliga Ramón Castro, quien trabajará con los bateadores junto con Antonio Armas, y Greg Sabat, quien estuvo a cargo del pitcheo de los Tigres del Caracas durante la reciente dinastía de esa divisa, a lo largo de cinco temporadas.

El anuncio fue hecho por el departamento de prensa de los melenudos a través de un comunicado oficial.

Kevin Monsalve también se suma a los melenudos, para trabajar en el bullpen. Con él y los otros dos recién llegados, se completa el cuerpo de coaches de los felinos con vistas a la zafra 2018-2019.

“Tenemos tremendo staff”, dijo Rojas. “Hay una buena combinación de personas que conocen la liga, tanto como jugadores y como ahora técnicos, y eso sin duda es una gran ventaja para nosotros. Además, me da tranquilidad conocerlos a todos, ya he hablado con ellos y sé que me pueden ayudar”.

Sabat ha trabajado con el piloto en las Menores.

En el cuerpo técnico de Rojas se mantienen Yunir García y Juan Muñoz como coaches de tercera y primera base.

“Estoy muy alegre, porque es el equipo más grande”, dijo Sabat. “Es un honor trabajar con los Leones para ganar otro campeonato es lo que Rojas y yo estamos hablando. Yo estaré ahí para ayudar a los lanzadores y hacerlos sentir cómodos para hacer su trabajo con consistencia, y también ayudarlos a ajustarse en la liga contra los bateadores que estamos enfrentando”.

Castro será asistente de Antonio Armas, que hasta ahora había sido el coach asistente de los diferentes instructores de bateo en la cueva izquierda del Universitario.

9 comentarios:

  1. Entonces Jason Simontacchi, Howard Johnson y Yorvit Torrealba quedaron sin trabajo.

    ResponderEliminar
  2. ...a cargo del pitcheo de los TIGRES DEL CARACAS durante la reciente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen.. igual lo leí, pero pude entender claramente lo que decía, y disfruto la lectura y pude entender que sobrescribió, y le falto esa corrección, pero lo buenos lectores captan el sentido, sin juzgar mas allá

      Eliminar
  3. Jajaja de pana los Tigres del Caracas, sera que es muy notorio que el Caracas ha surtido de peloteros a los Tigres (Águilar, Hernan Perez, Pollito Rodriguez, Marwin Gonzalez aunque este no fue cambio directo con ellos etc) que le traiciono la conciencia al amigo Ignacio Serrano...
    Ok tremendo staff de coachs, pero la salida de Aguilar dejo al Caracas como quien dice "sin alma' y si no realizan un cambio significativo que favoresca al equipo no creo lleguen muy lejos por muchos coachs elite que tengan. Rabia que da cuando veo a Aguilar matando el pitcheo de grandes ligas hasta a Sindergard le saco bate ayer y se vio cómodo ante uno de los mejores pitchers del negocio y recibimos en cambio 3 peloteros en posiciones ya mas que cubiertas y que no saben que es dar un jonron en su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el premio a los fanáticos más llorones esssssssssss, para los fanáticos de las leonas del Caracas jajajajajajaja

      Eliminar
  4. Soy cardenalero, es una lastima que alguacil ya no está con Lara, así es el negocio del beisbol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Héctor. Te aseguro que Alguacil muy pronto será Mánager en la LVBP

      Eliminar
  5. Realmente es una lástima la salida de José Alguacil de Cardenales de Lara, quien tiene credenciales para haber sido Mánager del equipo, incluso por encima de José Moreno. Suerte y Exitos al Sr. Alguacil.....

    ResponderEliminar
  6. creo que Si Rojas(Mike) no funciona este año y a mitad de temporada el CCS no tiene un inicio favorable, veo en la Contratacion de Alguacil como el respaldo ha ser el proximo manager del CCS, si Rojas Fracasa!!! me parece estar viendo lo mismo que paso con Omar Malave y Carlos Subero, donde Malave fue cesanteado y Subero llevo al CCS a ganar la serie del caribe, que ese año fue en valencia y Maracay!!!
    Esa es mi apreciacion

    ResponderEliminar