Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 4 de abril de 2018

Gorkys Hernández se queda con Caribes y jugará en la 2018-2019

Samuel Moscatel, gerente general de los Caribes de Anzoátegui, confirmó este miércoles que el estelar centerfielder Gorkys Hernández no está en venta y agregó que, además, planea jugar en la temporada 2018-2019 de la LVBP, tras ausentarse en los últimos tiempos.

Moscatel se reunió con el sucrense en Scottsdale, Arizona, en la casa primaveral de los Gigantes de San Francisco, para poner fin a las especulaciones que desde comienzos de año existían sobre el deseo de otros clubes de adquirir su contrato.

Explicó el ejecutivo que Hernández no será cambiado, concordando con un reporte que hiciera el periodista Efraín Zavarce durante en Spring Training, cuando todavía algunos elencos locales confiaban en hacerse de sus servicios.

Lara, Caracas y Magallanes cortejaban a la tribu para cerrar un convenio por Hernández, según representantes del propio jugador. Pero éste se queda en Puerto La Cruz y el plan es que reaparezca en la zafra entrante, aseguró Moscatel.

Anzoátegui contó con otro center de Grandes Ligas, Rafael “Balita” Ortega, durante su camino a la conquista del título en la 2017-2018.

Más factible es un cambio que lleve a Asdrúbal Cabrera de los Leones a Caribes, como también adelantó Zavarce, citando miembros de la gerencia caraquista. Las conversaciones en ese punto, sin embargo, están en fase exploratoria, sin apuros de lado y lado.

5 comentarios:

  1. Si pero Moscatel quiere a Asdrubal y no dar nada bueno por el o por lo menos un jugador que ayude al Caracas de una vez, están mal si piensan que se lo van a regalar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo por qué piensas que no se lo van a regalar si Ávila está ahí es para eso, para regalar los buenos jugadores por los más malos que tengan los demás equipos, no te extrañes si lo cambian por el recoge bates

      Eliminar
  2. creeme se lo van a regalar como a tantos peloteros que han salido del caracas

    ResponderEliminar
  3. Ojala que no, por el estatus de Asdrubal mínimo un grande liga le deben quitar a Caribes

    ResponderEliminar
  4. Pelo a pelo por la iguana que Caribes usa de mascota y salimos ganando esa será la mentalidad de avila en este cambio.
    Pd: Soy caraquista ojala yo me equivoque y avila haga un buen cambio esta vez.

    ResponderEliminar