Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 18 de abril de 2018

Gerencia de los Bravos promete subir a Acuña cuando salga del slump

Los Bravos de Atlanta subirán al súper prospecto venezolano Ronald Acuña Jr. una vez que salga del slump y comience a batear con frecuencia en Triple A, a donde fue enviado un poco antes de finalizar los entrenamientos primaverales.

De acuerdo con un reporte de la estación Sirius XM, el gerente general Alex Anthopoulos aseguró que su oficina está esperando con ansias el estallido del varguense, a fin de empezar a considerar seriamente, dijo, la idea de subir al patrullero.

Ese momento quizás no está lejos. Luego de que el toletero derecho sacudiera un jonrón y agregara un sencillo en el encuentro del martes. También tomó un boleto, anotó dos veces, empujó dos más, y este miércoles se fue de 4-1, con otra transferencia y de nuevo pisó el plato.

Son señales todavía tímidas, pero es un hecho que ha golpeado incogibles en cinco de sus últimos seis cotejos, con seis imparables y cinco pasaportes en ese lapso.

Atlanta espera para darle el jardín izquierdo, lugar donde le abrieron espacio al enviar a los Dodgers de Los Ángeles, antes del inicio del torneo, al también outfielder Matt Kemp.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario