Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 11 de abril de 2018

Félix Hernández reaparece, muestra mejor control y se va con victoria

El derecho venezolano Félix Hernández reapareció en buena forma este martes, con 5.2 innings de labor y 91 lanzamientos contra los Reales de Kansas City, en el Kaufman Stadium, para reponerse de una mala salida y anotarse su segunda victoria de la campaña.

Hernández, que fue castigado con ocho carreras merecidas en 4.0 entradas durante su anterior presentación, ante los Gigantes de San Francisco, recibió elogios del manager de los Marineros de Seattle, Scott Servais, debido a la mejoría que mostró.

“Estuvo atacando la zona de strike constantemente”, declaró el piloto. “Hablamos sobre trabajar a partir de su lanzamiento en curva y realmente lo hizo así. Tuvo mucho más en control esta noche, y tuvo buenos resultados”.

Las cifras globales no son buenas: el Rey tiene 6.60 de efectividad y relación de 8 boletos y 8 ponches en 15.0 entradas, con 1.46 de WHIP, aunque en buena medida eso es reflejo del severo castigo que recibió en su segunda salida.

Ha trabajado bien en la primera y ahora en su tercera apertura, por lo que su marca quedó en 2-1. Dos de las tres rayitas que recibió esta vez ocurrieron por un jonrón de Mike Moustakas.

Le toca abrir nuevamente el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario