Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 8 de abril de 2018

Eugenio Suárez perderá varias semanas por una fractura

El antesalista guayanés Eugenio Suárez, protagonista de un tórrido inicio de temporada con el madero, deberá parar durante un tiempo aún indeterminado, pero que será de varias semanas, mientras se recupera en la lista de incapacitados tras sufrir este domingo una fractura.

Suárez recibió un pelotazo en la mano derecha mientras tomaba turno contra Jameson Taillon, de los Piratas de Pittsburgh, y debió salir de acción algunos minutos después, tras evidentes muestras de dolor y presentar sangramiento interno, todo lo cual anticipaba una mala noticia.

Justamente el día anterior había igualado su tope personal de cinco carreras empujadas en un juego. En contraste, este lunes será puesto en la lista oficial de jugadores inactivos.

Informó el diario Cincinnati Enquirer que los exámenes comprobaron la existencia de una fractura en el pulgar de la mano diestra.

Suárez estará inactivo por un período aún no determinado, pero que puede ser de entre cuatro y ocho semanas, mientras se recupera y se pone a tono para regresar al lineup.

Al igual que ocurre con Salvador Pérez, el percance pone en duda que el toletero derecho pueda nuevamente superar su tope personal de vuelacercas, algo que ambos han hecho en cada campaña, desde que subieron a las Grandes Ligas.

Pérez también está en la lista de incapacitados.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario