Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 27 de abril de 2018

El scout Luis Márquez asume la gerencia deportiva de los Tigres

El venezolano Luis Márquez, coordinador de scouts de los Dodgers de los Ángeles en América Latina, fue anunciado este viernes como el nuevo gerente deportivo de los Tigres de Aragua, informó el equipo a través de un parte oficial.

Márquez trabajará de inmediato como mano derecha del presidente de los bengalíes, Carlos Guillén, y adelantó que entre sus planes está repetir algunos importados de la campaña 2017-2018, en la que los felinos avanzaron hasta la primera ronda de los playoffs.

“Estoy agradecido por la oportunidad”, declaró el nuevo ejecutivo, que formó parte de los Tiburones de La Guaira como buscador de talentos, de donde viene su conocimiento directo con Ramón Hernández, el nuevo manager de los rayados.

“Desde ya estamos trabajando”, aseguró. “Vengo muy motivado para hacer las cosas bien en la próxima campaña. En los próximos días tendremos una reunión (con Hernández) para finiquitar detalles”.

Márquez sustituye a Nelson Poggioli, quien se separó de los centrales alegando compromisos personales, sostuvo la divisa.

“Siempre es importante contar con buenos pitchers foráneos, porque el pitcheo es clave en esta liga”, adelantó el gerente entrante. “También estamos enfocándonos en traer un primer bate de velocidad. Y también estamos pensando en repetir algunos de los importados que rindieron el año pasado. Estamos haciendo todo lo posible para ese undécimo título”.

Confesó tener “corazón tigrero”, por ser sobrino del legendario Roberto Muñoz, miembro del Salón de la Fama de Valencia, cuyo número 20 está retirado en el estadio José Pérez Colmenares. “Quiero hacer las cosas bien, en homenaje a él”.

Revisa otras noticias de la LVBP haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ese era gerente de los tiburones bueno esa es la actitud este nuevo gerente nos lleve a una nueva final

      Eliminar
  2. Por supuesto que hay que ver como será su labor pero decir que desea repetir algunos importados de la temporada pasada cuando esa fue la peor importación de la historia de los Tigres no es buen augurio.

    ResponderEliminar
  3. Haber salido del inepto Poggioli es un buen paso. Pero el problema real sigue allí CARLOS GUILLÉN.

    ResponderEliminar