Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 5 de abril de 2018

El Panda vaticinó a sus compañeros que la iba a botar... y cumplió

La presentación que tuvo el carabobeño Pablo Sandoval en el encuentro de este miércoles contra su paisano Felix Hernández, en el AT&T Park, le permitió poner fin a varias largas esperas para él, en su regreso a la estelaridad, al menos por un día, en la ciudad donde más ha brillado en las Grandes Ligas.

El Panda apareció como abridor en la antesala de los Gigantes por primera vez en este torneo. De hecho, fue su primer compromiso desde el primer inning en cualquier posición, a pesar de haber vivido un caliente Spring Training.

El titular Evan Longoria recibió un descanso por parte de manager Bruce Bochy, a pesar de haber dado el martes su primer hit con el uniforme de San Francisco, que por cierto fue un jonrón.

Sandoval celebró el llamado a la acción con su primer vuelacercas con los colosos en esta temporada.

Su compañero Andrew McCutchen relató a la estación KNBR y otros medios de comunicación, después del tope, que el nativo de Puerto Cabello adelantó en la cueva que ese día iba a enviar la pelota a las aguas de la bahía. Y cumplió.

Sandoval amaneció este jueves con promedios de .333/.429/.833 en su novedoso papel de jugador suplente y tercer catcher de los californianos.

1 comentario:

  1. El panda,de Pto Cabello Carabobo, poco a poco haciendo el trabajo y callando voces agoreras.

    ResponderEliminar