Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 8 de abril de 2018

El Cafecito Martínez es la grúa de San Luis

Las cuatro carreras que impulsó José Alberto Martínez este sábado, en otra explosiva jornada para él en esta temporada, le dio el liderato entre bateadores de los Cardenales de San Luis, pese a que en el Spring Training no se sabía cuánto podría jugar en el lineup abridor.

El Cafecito se ha adueñado de la primera almohadilla de los pájaros rojos, gracias a una línea de producción que muestra promedios de .357/.424/.571, luego de 28 turnos al bate en los que acumula dos vuelacercas y ocho sencillos en ocho encuentros.

La del choque sabatino fue la segunda ocasión en que Martínez empuja cuatro rayitas en un cotejo, algo que había conseguido también el pasado 6 de agosto.

El compromiso se disputó con vientos bajo cero grados Celcius.

“Tienes que dejar de pensar en el clima, cuando te toca jugar así”, dijo Martínez a la agencia The Associated Press. “Tienes un juego para jugar. Tienes que salir al terreno y trabajar duro, debes hacer todo lo posible para que tu equipo gane”.

“Me siento bastante bien”, agregó. “Cada día intentaré ayudar a mi equipo a ganar. Ya sea que con una jugada al principio, corriendo las bases o con un batazo grande, haré lo que sea capaz de hacer para intentarlo todo por el equipo”.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario