Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 23 de abril de 2018

Daniel Farquhar reacciona positivamente tras cirugía cerebral

El derecho Daniel Farquhar, reserva en la LVBP de los Cardenales de Lara, se mantiene hospitalizado y en estado delicado, en terapia intensiva, pero ha reaccionado positivamente a la cirugía que le realizaron para aliviar el sangrado en el cerebro que le causó un derrame la semana pasada, reportó este lunes el diario USA Today.

Farquhar sufrió un accidente cerebro vascular en pleno encuentro de los Medias Blancas de Chicago. Luego de lanzar, causó la alarma cuando se desplomó desmayado en el dugout y debió ser llevado a toda velocidad a una clínica.

Hijo de madre venezolana y padre estadounidense, lanza en nuestro país como criollo, por condiciones del Winter League Agreement, a pesar de no haber tramitado la nacionalidad que le correspondería por la Constitución Nacional.

De acuerdo con el reporte, ha respondido a preguntas de los médicos y el sangrado ha ido cediendo. También ha empezado a comunicarse con algunos familiares.

La intervención fue un éxito, aseguró el periódico. Pero deberá permanecer hospitalizado al menos por tres semanas más, suponiendo que se recupera progresivamente y no presenta retroceso alguno.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

4 comentarios:

  1. Ojalá que se recupere satisfactoriamente dada su juventud y condición de deportista. Este pitcher lanzó con Cardenales de Lara haciendo muy buen papel y aunque no regreso sigue siendo reserva de Lara puesto que tiene doble nacionalidad.

    ResponderEliminar
  2. Dios con el para que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gloria a Dios que esté bien. Pronta recuperacion.

    ResponderEliminar