Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 7 de abril de 2018

BREVES. Yangervis Solarte suma 910 pies entre sus 2 jonrones

Notas de las
Grandes Ligas

El utility Yangervis Solarte pide tiempo de juego con sus tablazos laberínticos. Entre los dos jonrones que sonó en los primeros seis juegos d etemporada sumó 910 pies, nada menos. El primero voló a 451 pies del home y el segundo cayó a 459. El carabobeño ha podido ver acción a diario por las molestias físicas de Josh Donaldson, Troy Tulowitzki y ahora Aledmys Díaz, aunque en teoría no tiene un sitio fijo en el diamante.

José Pirela amaneció este sábado con tres encuentros de más de un hit en esta naciente zafra.

El torpedero Orlando Arcia ha dejado dos veces en el terreno a sus rivales este año. El del viernes fue un blooper que superó el infield de cinco hombres que le puso Joe Maddon, manager de los Cachorros de Chicago. “Desde que estoy en ese círculo de espera, me enfoco en la situación, centrándome en mi turno al bate”, aseguró el campocorto de los Cerveceros de Milwaukee a MLB.com. “Y afortunadamente, me ha ido bien en las dos ocasiones”. La anterior fue en el Día Inaugural, con otro sencillo.

Robinson Chirinos perdió un día de acción, por dolencias en una muñeca, pero regresó al juego este viernes, ya recuperado.

El segundo torneo de Germán Márquez ha empezado con traspiés. Luego de ser castigado con siete carreras en 4.2 innings por los Bravos de Atlanta, en el Coors Field, dejó en 6.52 su efectividad. Ha embasado a más de dos corredores por inning hasta ahora. Volverá el viernes, contra los Padres de San Diego.

Omar Vizquel se anotó su primera victoria como manager en su segundo compromiso de la campaña en la Liga de Carolina, en Clase A avanzada. Esta vez no se desplomó el bullpen a la hora de cerrar, y el salvado correspondió, simbólicamente, para otro venezolano, José Ruiz.

Los Bravos decidieron mantener a Chris Stewart en la organización, luego de pasar por waivers sin ser tomado. El veterano receptor fue asignado a Triple A, por lo que Carlos Pérez seguirá teniendo potencial competencia, lo que le obliga a mantener un buen desempeño como segundo catcher de Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario