Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

domingo, 15 de abril de 2018

BREVES. Sientan a Ender Inciarte para darle reposo en el slump

Notas de las
Grandes Ligas

Los Bravos de Atlanta dieron descanso a Ender Inciarte este sábado, con el objeto de permitirle sacarse la presión causada por un profundo slump que le tiene, para la jornada del domingo, con .179 de average y apenas .242 en porcentaje de embasado. Aunque el zuliano ha bateado en lo más alto del lineup durante 13 compromisos, sigue sin hallar la forma que le permitió conectar 200 hits en 2017, y contra los zurdos cómo José Quintana, lanzador de los Cachorros de Chicago en la jornada sabatina, tiene un imparable en 12 viajes al plato solamente.

El receptor Francisco Cervelli, en cambio, está viviendo un buen momento con el madero, y amaneció el domingo con 8 cohetes en 15 turnos, para mejorar su línea ofensiva a .274/.365/.369.

El tercer cuadrangular de Luis Valbuena esta temporada, la noche del sábado, le permitió empatar la primera posición entre venezolanos en 2018. El vuelacercas de Orlando Arcia, el otro jonronero nativo de la fecha, fue en cambio su primero.

Manuel Piña corrió entre las bases este sábado, durante la práctica de los Cerveceros de Milwaukee, y no reportó dolor, pero de acuerdo con el sitio MLB.com, se mantendrá inactivo hasta terminar el fin de semana, para darle suficiente tiempo de recuperación tras la dolencia en la pantorrilla que le sacó de juego el martes.

Ronald Acuña sigue sin encontrar el camino de salida en el bajón que sufre con el bate en Triple A, y llegó a 5 hits en 33 turnos solamente este fin de semana, para un average de .152, con apenas tres boletos, 12 ponches y ningún bambinazo.

Cesar Daniel Izturis, el hijo del ex grandeliga César Izturis, subido a Triple A por los Marineros de Seattle el Día Inaugural, como infielder de emergencia, tomó su primer turno este sábado, luego de nueve días en la banca viendo la acción y sin poder jugar. Ese viaje al home se saldó con un tubey como emergente, poniendo la pelota por arriba de la cabeza del jardinero izquierdo y remolcando una carrera en el que resultó ser su primer incogible en territorio estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario